Puma seguro

El recorrido ha sido largo, pero parece no tener relación con el tiempo, ha pasado volando y con él todo el aprendizaje que hemos adquirido, experiencias difíciles de explicar que se quedarán con nosotros para saber el Rumbo con el cual vamos a dirigir nuestra vida.

 

 

Hemos aprendido a ver por el bien común y no sólo por el propio, pensar en lo que proponemos y lo que en realidad se necesita, ver con ética profesional y lanzarnos al desarrollo e implementación de un proyecto y ver no solo a corto plazo sino a largo plazo el cambio que queremos generar.

 

Estamos agradecidos de poder convivir con personas que al igual que nosotros, tienen la esperanza y las ganas de crear un cambio… es motivador saber que los hoy alumnos, mañana seremos líderes bien formados, enfocados y preocupados por nuestra sociedad.

 

Nuestro proyecto se llama Puma Seguro

 

El objetivo que tenemos es implementar redes de transporte público para el traslado seguro de los estudiantes de la FES Acatlán y mejorar las condiciones del entorno que rodea a la facultad, brindando así una mayor seguridad.

 

Deseamos a corto plazo mejorar las condiciones y la percepción de seguridad e implementar la primera red de transporte seguro. A largo plazo, ver que existan más rutas de transporte seguro y el programa se extienda a más planteles de la UNAM.

 

 

Nos sentimos con una gran responsabilidad de poder llevar a cabo PUMA SEGURO, y que esto pueda generar cambios positivos en la comunidad que rodea al plantel y a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *