Encuentros con personalidades

David González Chavero

Considero que las visitas con personalidades son una columna fundamental en la organización y propósito de este curso. Escuchar una historia de superación como la del Dr. Arroyo me motivó a creer que no importa el lugar del que venimos, siempre podemos incidir y decidir sobre nuestro futuro.

Muchas veces he llegado a pensar que la idea de que algo es imposible está presente hasta el momento que alguien llega a demostrar lo contrario y, en ese sentido, este tipo de encuentros con este tipo de personalidades, inspira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *