Boris Axel Salgado Sánchez

Boris Axel Salgado Sánchez

Como parte de sus estudios universitarios, Boris se ha especializado en temas de planificación regional y desarrollo sustentable, los cuales busca seguir desarrollando en RUMBO desde la perspectiva de los gobiernos locales.

En los últimos dos años ha participado y organizado más 40 de cursos, talleres, programas y concursos enfocados en los jóvenes y procesos políticos.

De octubre de 2016 a noviembre de 2017 fue voluntario en la Fundación de Apoyo a la Juventud; desde octubre de 2016 a la fecha ocupa el cargo de miembro fundador y coordinador de fortalecimiento interno de RED Acatlán – asociación estudiantil. Además, de octubre de 2016 a la fecha funge como miembro fundador y coordinador de Zona Norte del Consejo Estudiantil Universitario, organización interuniversitaria de la Ciudad de México y área Metropolitana.

Actualmente participa como Subcoordinador Estatal de Enlace Universitario en la Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional del Estado de México, así como en el desarrollo y análisis de proyectos para el desarrollo del Centro Nacional de Control de Gas Natural.

UNAM FES Acatlán
Ciencias Políticas y Administración Pública
Facebook: Boris Salgadono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *